Nuestro compromiso

Blog Image

Nuestro compromiso

Somos una organización comprometida con el medio ambiente y la sociedad,promovemos el ecoturismo como medio de encontrar la paz y tranquilidad que ésta trasmite mediante la naturaleza, la flora y la fauna, pero sobre todo la gran variedad de aves silvestres.

Nuestras misión es contribuir a la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y del medio ambiente, de forma permanente y eficiente las variables radiológicas y ambientales, contribuyendo a la sostenibilidad de nuestros clientes y la comunidad.

Objetivos

  • Promover y buscar el desarrollo ambiental, social, económico, en balance con la naturaleza y la integración de estos conceptos. El conocimiento es una herramienta valiosa y esencial para alcanzar un futuro sostenible
  • Incentivar programas de turismo educativo en los colegios, universidades instituciones privadas y estatales para que interactúen con las comunidades y realicen visitas a los proyectos de los emprendedores que tienen que ver con tecnologías amigables para el medio ambiente o turismo naturalista, nuestro objetivo es que los visitantes se empoderen de nuestros recursos naturales y aprendan a cuidar nuestros bosques y amar nuestra Región.