Birdwatching Routes 8D/7N

Birdwatching Routes 8D/7N

Incluye

  • Recepción del aeropuerto y viceversa.
  • 07 Noches de Alojamiento (en basede dobles/triples).
  • 07 almuerzos.
  • 07 cenas.
  • 07 desayunos.
  • Bebida de Bienvenida.
  • Trekking.
  • Observación de aves.
  • Visita a los diferentes atractivos.
  • Movilidad terrestre.

NO Incluye

  • Pasajes nacionales y / o aéreos
  • Gaseosas, Agua Mineral y cualquier gasto de índole personal.
  • Llamadas Telefónicas personales Nacionales o Internacionales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • Tarifas válidas hasta el 31 de diciembre del 2018, salvo cambios o modificaciones, serán informados o notificados.
  • Sobre estas tarifas no se aplica IGV por estar exonerados (Ubicado en la Amazonía).
  • La programación de estos paquetes es flexible y puede adaptarse a los horarios de llegada de nuestros huéspedes u otros factores.
  • Precios por persona en base a ocupación doble o triple. Incluye traslados, alojamiento,alimentación, excursiones descritas e impuestos de servicio. -Los programas en privado tienen un incremento del 30%
  • Niños de 3 a 12 años: 20% dscto. Menores de 3 años no pagan (no tienen incluida alimentación ni asiento en los tours). Tours y explicaciones en español, consultar precios en otros idiomas.
  • Nuestra empresa no se responsabiliza de posibles demoras en los traslados derivados de cortes de carreteras ocasionados por factores meteorológicos, sociales o de cualquier otra índole no atribuibles a la empresa, ni de la pérdida de enlaces a vuelos u ómnibus que se deriven de estos retrasos.
  • Estos programas han sido diseñados tomando en cuenta su llegada y salida, por la tarde, para otros horarios aéreos o terrestres, se hará una reprogramación de las actividades que se ajusten a su estadía.Trekking.
  • Los paseos y excursiones pueden reprogramarse o anularse debido a disposiciones internas y/o factores no controlables por la empresa, como condiciones meteorológicas, cortes de carreteras, etc.
  • DIA 1: TARAPOTO – SAN ROQUE DE CUMBAZA – SITULLI.

    San Roque es el hogar de una pequeña comunidad de personas que trabajan principalmente en la agricultura. Cerca de la cabecera del rio Cumbaza, San Roque limita con el área de conservación regional Cordillera Escalera, una pequeña cadena montañosa en la selva baja. La flora y la fauna que rodea la ciudad atraen a Tarapotinos cada fin de semana para nadar y relajarse junto al rio

    -Recepción en el Aeropuerto.

    -Traslado a la Comunidad de San Roque de Cumbaza.

    -Caminata en la comunidad y observar los murales del pueblo.

    -Instalación y acomodo en las cabañas.

    -Cena.

    -Pernocte en Situlli.

    DIA 2: SITULLI – ACR SECTOR “EL NAPO” – SITULLI.

    -Desayuno.

    -Traslado al área de conservación ACR (Sector El Napo).

    -Tours fotográfico.

    -Avistamiento de aves.

    -Box lunch.

    -Chapuzón en Añaquiwi.

    -Cena.

    -Pernocte en Situlli.

    DIA 3: SAN ROQUE DE CUMBAZA – TARAPOTO KOEPCKE'S HERMIT (ACONABIKH) – MOYOBAMBA.

    ACONABIKH es una reserva privada ubicada en la Cordillera Escalera, cerca de la ciudad de Tarapoto, en el km 24.5 de la carretera PN-5NB, Tarapoto – Yurimaguas, cerca del poblado de Santa Rosa, justo 5.5 km después del túnel, en la Región San Martin. Esta estratégica reserva protege 40 hectáreas de bosque lluvioso de la zona de amortiguamiento del Área de Conservación Regional Cordillera Escalera, entre los 700 y 900 m.s.n.m.

    -Desayuno.

    -Salida a Tarapoto ACONABIKH.

    -Almuerzo.

    -Partida a Moyobamba.

    -Cena.

    -Pernocte en Moyobamba.

    DIA 4: MOYOBAMBA – RESERVA DE TINGANA.

    Tingana es un bosque natural periódicamente inundado, posee abundante población de árboles de aguaje (Mauritia Flexuosa) huasca renaco (Ficus trigona) y chullachaqui renaco (Coussapoa trinervia). Es un refugio de fauna silvestre protegida, en su mayoría monos y aves; se han llegado a contabilizar hasta 240 especies de aves, con especial facilidad para ver trogones. Ubicado en la ZOCRE Humedales del Alto Mayo (Junto con Lloros y Santa Elena) a unos 815 msnm. A cargo de ADECAR que está conformada por siete familias que vienen cuidando la zona y promoviendo el turismo ecológico y vivencial.


    -Traslado a la reserva de Tingana.

    -Desayuno.

    -Salida en canoa para avistamiento de aves.

    -Almuerzo.

    -Caminatas por senderos de la chacra y avistamiento de flora y fauna.

    -Cena.

    -Tours nocturno para observar fauna.

    -Pernocte en la reserva de Tingana

    DIA 5: RESERVA DE TINGANA.

    Durante su estancia podrá realizar caminatas por los alrededores, y disfrutar de paseos en canoa, deteniéndose para observar aves, monos, mariposas o la impresionante vegetación, disfrutar de la gastronomía de la selva peruana, así como hacer diversas actividades en plena naturaleza.

    -Desayuno.

    -Paseo en canoa para hacer avistamiento de fauna.

    -Almuerzo.

    -Pesca artesanal.

    -Cena.

    -Avistamiento de Fauna.

    -Pernocte en la reserva de Tingana.

    DIA 6: RESERVA DE TINGANA.

    Waqanki es un Reserva Privada, ubicada a 3 Km de Moyobamba en la Región de San Martin, junto a la quebrada Mishquiyaquillo y contiene una gran variedad biológica y facilidades para la observación de aves. Está ubicada a una altura de 980 metros y siguiendo la trocha de Misquiyaquillo, es posible llegar a los 1,200 m.s.n.m.

    -Desayuno.

    -Visita Wakanqui.

    -Avistamiento de colibrís.

    -Almuerzo.

    -Caminata en la naturaleza.

    -Cena.

    -Pernocte.

    DIA 7: RESERVA DE TINGANA – MOYOBAMBA (BAÑOS TERMANLES DE SAN MATEO)-TARAPOTO.

    Los baños termales de San Mateo se encuentran en un complejo turístico ubicado en la ciudad de Moyobamba. Se trata de un recinto donde se canalizan las aguas termales procedentes del subsuelo y se clasifican en diversas pozas para bañarse. Podrá encontrar espacios de agua caliente, templada y fría y también algunos caños con potentes chorros. Lo ideal en este caso es realizar un circuito que le permita experimentar las diferentes temperaturas.

    -Desayuno.

    -Visita Aguas Termales de San Mateo.

    -Almuerzo.

    -Visita a la cafetería.

    -Retorno a Tarapoto.

    -Cena.

    -Pernocte en Wingos lodge.

    DIA 8: TARAPOTO – ALTO SHILCAYO O CITY TOURS – AEROPUERTO.

    El Circuito Ecoturístico Alto Shilcayo es una alternativa de "turismo ecológico o turismo de naturaleza". Actualmente viene siendo administrada por la Asociación de Protección de Flora y Fauna (APFF); un conjunto de personas dedicadas a la conservación y protección de la riqueza que la naturaleza les brinda. En este tour por Tarapoto, visitaremos en primer lugar la fábrica de chocolates la orquídea, Nuestra segunda parada será en la tabacalera del oriente una fábrica donde se elaboran puros de forma artesanal y finalmente visitaremos la reserva de animales Urkus un centro donde se rescatan animales salvajes tenidos en cautividad ilegalmente y se los prepara para la re-introducción en la selva.

    -Desayuno.

    -Vista Alto Shilcayo o city tours.

    -Almuerzo.

    -Retorno a Aeropuerto.